martes, 20 de septiembre de 2016

ANÁLISIS TERCER TURNO




PDFPDF

2 comentarios:

  1. Me parece un analisis acertado en muchos puntos, pero al llegar a las brigadas de refuerzo no puedo evitar pensar que en este trabajo hay trabajadores de primera y de segunda clase.
    Cuando comentas lo de la inexperiencia de la gente de refuerzo (estoy de acuerdo en que verano tras verano cambiamos de brigada lo cual se traduce en que la cohesión de equipo que has consegido un año, puede verse mermada al siguiente..)te informo de que hay una gran diversidad en la "gente de refuerzo" y muchos de nosotros llevamos años en el servicio, teniendo a nuestras espaldas grandes incendios forestales, me atreveria a decir que incluso màs que algunos bf de algunas brigadas de todo el año, ya que en el periodo estival en el que la mayoria de personal fijo disfruta de sus merecidas vacaciones, nosotros nos "chupamos" los incendios que salgan y de buen gusto, ya que nos encanta nuestro trabajo. Asi pues, nos sentimos despreciados cuando volvemos a sentirnos moneda de canvio cuando se habla del tercer turno, cuando se habla de que para ser màs operativos hay que reducir brigadas, cuado nadie nos deja claro si se va a contar con nosotros para el tercer turno o no, cuando se nigunea la posibilidad de que reaparezca la figura de fijo discontinuo, cuando verano tras verano estamos pendientes de si nuestras condiciones laborales van a ser iguales, mejores, peores que el anterior, viva la incertidumbre!
    Asi pues, hecho de menos que alisísis tan acertados como el que haceis sean màs inclusivos y solidarios con la gente que està en precario, que somos pesonal temporal pero os puedo asegurar que profesionales y comprometidos con nuestro trabajo.
    Así pues, a por un tercer turno que cuente con todos y todas los que comformamos este operativo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de la experiencia tienes razón, error nuestro, pues es verdad que hay gente de refuerzo con mucha experiencia, con el tercer turno se suprimen las brigadas de refuerzo para dar trabajo estable, se crearían mas de 200 puestos de trabajo fijos para el personal de la bolsa. Y si tienes alguna duda mas y te quieres poner en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de este mail ube-valencia@spplb.org, saludos

      Eliminar