viernes, 10 de agosto de 2012

Plataforma de Propuestas para el Nuevo Convenio SPPLB-CV

https://www.dropbox.com/s/h213qh1hy1i4jgc/PLATAFORMA%20DE%20PROPUESTAS%20DE%20LA%20SECCION%20SINDICAL%20SPPLB.pdf

1 comentario:

  1. Insto a nuestros sindicatos a ir a donde podemos hacer fuerza y no ha seguir el juego politico contra el gobierno actual! K se lo merecen, pero nuestros intreses se deciden aqui, contacten con sindicatos de tragsa en otras comunidades de trabajadores tragsa y montarla en la puerta mientras se reparten nuestro sueldo! Que vean los rostros de a quien quieren robar y si no organicemonos nosotros!

    TRAGSA CONVOCA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS 

    EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, S.A. (TRAGSA)
    El Consejo de Administración de la Sociedad Empresa de Transformación Agraria, S.A., por unanimidad de los Consejeros, presentes y debidamente representados, acuerda convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Empresa de Transformación Agraria, S.A., a celebrar en 28006 Madrid, C/ Maldonado, 58, el próximo día 24 de septiembre de 2012, a las 12:30 horas, en primera convocatoria y en el mismo lugar, el día 25 de septiembre de 2012, a las 12:30 horas, en segunda convocatoria, al estimarse su procedencia para los intereses sociales, aprobándose asimismo la inclusión en el orden del día, a someter a debate de la Junta, de los siguientes asuntos:

    ORDEN DEL DÍA
    1.- Cese y nombramiento de Consejeros.
    2.- Acuerdos complementarios encaminados a la ejecución de los anteriores acuerdos, autorización para protocolizar los mismos y, especialmente, para adaptarlos, si fuera preciso, a la calificación que efectúe el Registro Mercantil.
    3.- Ruegos y preguntas.
    4.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

    ResponderEliminar